Wednesday, March 6, 2013

Magic Hour Addict

If you know me at all, photographically speaking, you would know there is one thing I am pretty crazy about: the golden light of the magic hour. Once I discovered it there was just no going back for me. I seek it, love it and revel in it because it's just crazy beautiful to me. To wit:
*******
Si hay algo que deben saber sobre de mi, en lo que se refiere a la fotografía, es que yo adoro la hora mágica. Una vez que decubrí esa luz ya yo no tuve remedio. Ya no hubo vuelta atrás. La busco, la amo y es mi momento favorito de cada día. Para prueba un botón:

My creation

Before I had an iPhone and joined Instagram, I always lamented (whined) not having my camera during the golden hour. Now I just take pictures:
*******
Cuando no tenía iPhone y no estaba en Instagram siempre lamentaba (con pucheros) la falta de cámara durante la hora mágica. Ahora ya no lamento nada, ahora tomo fotos:

Untitled Untitled Untitled Untitled

So yeah, I am very much addicted to it. And I am OK with that :)

All of these images were added to the flickr group La Vuelta a El Mundo.


And that't is for now. I am sending all this magic light and much love to my beloved Venezuela, which is going through some very though times right now. Peace and love.


****

Asi que como pueden ver, soy adicta a esta luz. No me da pena admitirlo :)

Todas estas fotos fueron subidas a el grupo de flicker La Vuelta a El Mundo.

Y eso es todo por ahora. Le mando toda esta luz mágica y mucho cariño a mi querida Venezuela, que como sabemos está pasando por momentos muy duros y delicados. Paz y Amor.


Libertad

3 comments:

  1. Libertad, cogería tu mural y le pondría miles de estrellitas :) ¡Es precioso!

    ReplyDelete
  2. que belleza de fotos! chevere verlas todas juntas

    ReplyDelete
  3. Estoy rogando poder comprarme una cámara de fotos para poder disfrutar de la hora mágica yo también! Pero acá en Argentina cuestan una FORTUNA. Hermosas todas tus fotos.

    ReplyDelete