Wednesday, November 9, 2011

At the Carnival

When I was little, there was a small amusement park not far from my house. My dad used to take me when we had our weekend dates and my mom would take me whenever she could. I also used to go with my aunt and uncle and my cousins quite often, so needlessly to say I have fond memories of the place. Naturally, carnival rides have a special place in my heart and a retro appeal I can't resist. A few weeks ago I saw a carnival pop up in the parking lot of a mall I pass by every day on my drive to work. Every single morning for a entire week I looked at it as I sat in traffic and marveled at how beautiful the rides looked in the early morning light and I lamented the fact that I did not have my camera with me to capture some of that magic. Finally one morning I just could not resist it anymore and I stopped and I took a few quick pictures with my iPhone and posted them to Intagram (my latest addiction) and I absolutely loved them. That day I decided I just had to bring my camera and that is exactly what I did a few days later. I was a bit nervous I might get in trouble (cough trespassing cough) and I was a tiny bit late to work (ahem) but oh it was worth it. I love these images. They take me back to my childhood and that is a great thing :)

***************

Cuando yo estaba pequeña había un parque de diversiones/atracciones no muy lejos de mi casa. Mi papá siempre me llevaba cuando le tocaba su fin de semana conmigo y mi mamá me llevaba cada vez que podía. También iba con mis tios y primos seguidamente asi que como se imaginaran, tengo recuerdos lindos de el lugar. Naturalmente, todas estas atracciones tienen un lugar especial en mi corazón y nunca he podido resistir ese look retro que tienen. Hace unas semanas vi un parque de esos ambulantes montado en el estacionamiento de un centro comercial por el que paso todos los días. Todas las mañanas por una semana entera lo veía mientras estaba parada en el tráfico y me quedaba maravillada de lo lindo que se veía en la luz de la mañana y lamentaba que no tenía mi cámara para capturar un poco de esa magia. Finalmente una de esas mañanas ya no pude resistirlo más y me paré a tomar un par de fotos con mi iPhone y las monté en Instagram (mi nueva addición) y me encantaron. Ese día decidí que tenía que traer mi cámara y asi lo hice un par de días después. Estaba un poquito nerviosa que me iba a meter en problemas (el parque no estaba abierto a esa hora obviamente jeje) y llegué un poquito tarde a el trabajo (no le digan a mi jefe) pero creo que valió la pena. Me gustan mucho estas fotos. Me llevan a mi niñez y eso es algo muy bueno :)




DSC_0265 copy wm

DSC_0248 copy wm

DSC_0251 copy wm

“If you carry your childhood with you, you never become older.”


DSC_0250 copy wm

I ♥ Carousels


Bye!/Chau!

Libertad

5 comments:

  1. Qué buena recopilación de ilusión ... así lo viví de pequeña y hoy conserva la misma magia! Una colección preciosa! Me llevo tu blog al mío ... ME GUSTA TU ESTILO! Muacc

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Mela!! Un besote!!

    ReplyDelete
  3. Me encantan las atracciones de feria retro y tú las has sacado de maravilla Librr. Un besazo!

    ReplyDelete